Ahora en México, ZonaProp impulsará al sector inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ZonaProp, desarrollado por la empresa de tecnologí­a Dridco, es el portal que en un sólo lugar conjunta a las personas que buscan casa, departamento u otro tipo de propiedad y a los vendedores particulares e inmobiliarias, además de hacer la transacción más fácil, rápida y segura.

Más sobre Dridco:
Usuarios de Facebook eligen los 10 mejores lugares para trabajar
Ariel Cilento ahora es parte de DRIDCO
Sobre la oferta que DRIDCO tiene para México

La herramienta de mercadotecnia interactiva cuenta con filtros dinámicos en los resultados de búsqueda que permiten depurar los resultados por tipo de operación (venta, renta o renta para vacaciones), tipo de propiedad (departamento, casa, oficina, terreno, local, nave industrial, rancho), zona (estado y municipio), y hasta 12 criterios más. Los resultados y las fichas de los inmuebles poseen la mejor y mayor información posible como hasta 18 fotos, ví­deos, descripción y caracterí­sticas del inmueble, ubicación en mapa y vista satelital, avisos relacionados y se puede compartir en las mejores redes sociales. Mientras que para las empresas el registro y las publicaciones son gratuitas.

“En 2008 y 2009 el sector inmobiliario en México fue uno de los que más sufrió por la crisis, según la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) las ventas de vivienda bajaron un 30%, y aunque empezó a recuperarse en 2010. En contraste, las rentas aumentaron en 2010 y lograron un 96% de ocupación” comentó Ariel Cilento, country manager de DRIDCO y agregó “con el portal buscamos movilizar al sector inmobiliario en México a través de internet como un medio de contacto donde se simplifique la búsqueda, selección y exposición de las propiedades”.

Actualmente ZonaProp tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Perú y Venezuela.

pagezonaprop550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.