Adspace MKT marca el camino: Know How & Good Will

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La mercadotecnia se ha enfocado en los cambios del comportamiento del consumidor que este 2020 ha propiciado. La manera de experimentar e interactuar con las marcas se ha tenido que adaptar rápidamente, tanto en el retail marketing como en el marketing de experiencias; ambas especialidades son el core business de AdSpace.

Adaptabilidad e incursión a la tecnología fueron las herramientas, de esta agencia, para enfrentar el 2020

Con esta transformación en el consumidor y en las áreas de mercadotecnia de las empresas, Adspace también se transformó para la creación de propuestas que generen valor tanto para el cumplimiento de objetivos de las marcas, así como en la eficiencia de tiempos y presupuestos acordes a la situación. Se logró con soluciones integrales, creativas e innovadoras desde la generación del concepto hasta la ejecución de la experiencia de manera productiva ya que cuenta con la infraestructura total bajo el concepto all in house lo que la hace una fábrica de branding de proyectos llave en mano.

La comunicación e implementación de marcas por medio de las experiencias, ya sea en el punto de venta como en una estrategia de BTL, representan una de las formas más recurridas y que mayor nivel de impacto generan en el usuario o comprador meta; generan un punto de partida para una marca ya sea para presentar un lanzamiento de una forma en la que el usuario reciba toda la información de la marca, interactúe con el producto o servicio, lo conozca y si la estrategia es la correcta, lo haga suyo. Esto se logra a través de atractivos mensajes multisensoriales que conjuntan distintas disciplinas tales como shopper marketing, diseño, arquitectura comercial, diseño industrial

entre otras en la que son expertos.

Adspace, fundada en 1991, marca el camino, con una visión de proveer soluciones integrales en las áreas de mercadotecnia y publicidad para sus clientes. La base de su propuesta es la experiencia tanto en estrategia como en creatividad, producción y operación de los planes que dan como resultado el posicionamiento de los productos en el consumidor.

Actualmente frente a un escenario que tiene como como base la permanencia en casa, las nuevas formas de consumo y de compra, las empresas deben centrar sus acciones del 2021 en estrategias de complicidad con sus clientes y éstos con sus proveedores; verse como socios de negocios, ser colaborativos y empáticos con las metas que deben lograr cada una de las partes involucradas en las nuevas formas de trabajo y de ejercer los presupuestos de marketing.

AdSpace considera que uno de los principales aspectos para la supervivencia de las experiencias BTL, es la adaptabilidad y la incursión de la tecnología, esto permite migrar de manera adecuada a un panorama virtual, así como pensar en soluciones que se transformen en experiencias híbridas, donde se conjunten tanto el factor presencial en baja escala como las herramientas tecnológicas de vanguardia, que permita al usuario, mantener el nivel de la experiencia con las nuevas normas de convivencia establecidas.

Así, frente a un panorama en constante cambio, Adspace se centra en el trabajo colaborativo y en estrategias que presenten soluciones adhoc a las necesidades de las marcas priorizando la eficiencia en presupuestos manteniendo los objetivos de alto impacto y calidad.

Sin duda, el año 2021 llegará lleno de retos y será clave para que, tanto marcas como agencias, demuestren su capacidad de adaptabilidad, transformación y creatividad ante un futuro que nos reta a evolucionar. BTL

Adspace 8

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.