Los retailers cuentan con programas de marketing que les permiten ofrecer cambios que refresquen su oferta. Esto lo podemos ver constantemente en los cines, donde mes a mes, incluso, semana tras semana las cadenas ofrecen artículos promocionales de según el filme que se encuentre en exhibición durante una determinada temporada.

Ahora, Starbucks México anunció que trae el nuevo Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años. La bebida será edición limitada, y estará disponible exclusivamente en las tiendas Starbucks en México a partir del jueves 24 de agosto, hasta agotar existencias.

starbucks sirena

A través de un comunicado, la marca señaló las transformaciones que ha tenido el logo de Starbucks, pero asegura que la esencia sigue siendo la misma. A continuación, te mostramos la evolución de este logo:

Logo Starbucks
Imagen: Pinterest

Otras marcas también han tenido este tipo de cambios. Por ejemplo, McDonald’s:

logo mcdonalds
Imagen: Pinterest

En suma, cabe señalar que el lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México para deleitar a los clientes locales, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Otros anuncios

Por otro lado, la multinacional Dunkin’ Donuts hace unos días anunció que seguirá desarrollando su franquicia en Greater Raleigh-Durham CSA junto con la empresa Coastal Fraschising Inc. De acuerdo con Grant Benson, vicepresidente senior de franquicias y desarrollo de Dunkin’ Donuts, esta asociación representa una oportunidad para incrementar las unidades de la marca y prevé más aperturas el próximo año.

Por otra parte, también en Estados Unidos, Coca-Cola el mes pasado anunció que la presentación Zero remplazaría a Coca-Cola Sin Azúcar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL