Activación: Volkswagen usará perros en vez de autos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los últimos problemas en las que se ha visto envuelto Volkswagen a nivel mundial, en questión de fabricación de coches, es un tema serio que también ha motivado a los perros. Al menos eso se puede apreciar en una activación que realiza la marca alemana en un vídeo a modo de broma.
Los últimos problemas en las que se ha visto envuelto Volkswagen a nivel mundial, en questión de fabricación de coches, es un tema serio que también ha motivado a los perros.  Al menos eso se puede apreciar en una activación que realiza la marca alemana en un vídeo a modo de broma.
Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 13.10.05
La agencia holandesa de la automotriz Achtung! hizo una aplicación llamada “Mi Volkswagen”, que le permite controlar los elementos de su vehículo de forma remota. ¿Pero, qué pasaría dijo Volkswagen, si podían hacer algo similar para su perro?.
Al igual que la aplicación Mi Volkswagen, el perro podrá conectar a esta aplicación para hacer la vida más fácil de su amo”, dice la agencia.
 Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 13.03.34
De esta manera el propietario ya no tiene que estar presente para pasear al perro. Tan sólo con dejar abierta la puerta, el perro podrá salir y se le estará monitoreando a través de un GPS y una cámara en vivo, así que tendrá una ubicacion y un comando de voz a distancia.
Te dejamos el video que ha causado algo de confusión en su lanzamiento

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.