El pasado 8 de marzo en pleno Día Internacional de la Mujer, la periodista Andrea Noel iba caminando por una calle de la colonia Condesa, cuando un hombre salió por detrás y le levantó el vestido y le bajo la ropa interior, este hecho quedó por fortuna grabado en cámaras de seguridad para denunciar el hecho, sin embargo esta situación no es exclusiva de México, por ello en Israel una joven demostró lo importante que es saber defenderse, esto a través de una activación.

A través de las redes sociales, el video una mujer que se encuentra en un bar de Israel y que es atacada por un grupo de tres hombres se ha vuelto viral y no por la acción de ellos, sino porque se puede ver como la chica se defiende y logra noquearlos.

Dicho video ha causado revuelo y más porque Gili Ganani, de 19 años de edad, es cinturón negro en krav magá, arte marcial que practican las fuerzas de seguridad de aquel país.

Tal pelea resultó ser una activación que montó Ganani junto con su equipo de trabajo con la finalidad de incentivar a las mujeres a que aprendan a defenderse de cualquier agresión venga de quien venga.

https://www.youtube.com/watch?v=gCNodOXLMx0

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL