Las activaciones han demostrado su efectividad, por ello el 88.4 por ciento de los servicios que ofrecen las agencias mexicanas son esta disciplina below the line, que lo mismo pueden ser ejecutadas para promocionar un producto como para denunciar un problema social y en eta ocasión para invitar una exposición muy particular en un museo.

Desde el pasado 9 de marzo y hasta el 9 de octubre, el Museo de Melbourne en Australia alberga la exposición “Jurassic World” y para invitar a las personas a asistir, los integrantes del canal de YouTube Hamish & Andy decidieron sorprender a sus amigos con un enorme velociraptor.

Para ello ocuparon un estacionamiento e hicieron que sus amigos bajaran y así en el momento menos esperado, una persona disfrazada de este temible dinosaurio salía a su encuentro causando el pánico de la persona.

Aquí te dejamos esta divertida activación que ha tenido gran éxito en internet gracias al realismo del disfraz, por ende no dudamos que la exposición sea un gran suceso si se promociona de esta manera.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL