Acción BTL recuerda la muerte del protagonista de Rápido y Furioso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Noruega.- El pasado sábado la industria del cine se llenó de luto trás confirmarse la muerte del actor estadounidense Paul Walker en un aparatoso accidente automovilístico. Walker había dado vida a Brian O'Conner, un policía encubierto protagonista de la saga Rápido y Furioso.

Noruega.- El pasado sábado la industria del cine se llenó de luto trás confirmarse la muerte del actor estadounidense Paul Walker en un aparatoso accidente automovilístico. Walker había dado vida a Brian O’Conner, un policía encubierto protagonista de la saga Rápido y Furioso.

Más notas sobre Activaciones:
5 acciones BTL hechas por aerolíneas
BTL digital revoluciona las activaciones en las salas de cine

Días antes de su fallecimiento la Administración de Caminos y Carreteras de Noruega realizó una activación en la ciudad de Oslo sobre la importancia de usar citurón de seguridad. Resulta curioso que para la ejecución de la campaña se haya utilizado la película Rápido y Furioso 6.

El objetivo de la entidad gubernamental era crear conciencia sobre la importancia de utilizar cinturón de seguridad al momento de conducir. El target principal eran los jóvenes quienes no siempre están dispuestos a acatar las órdenes ni las leyes de tránsito. Para impactarlos de forma efectiva se instalaron cinturones en los asientos de una sala de cine durante la proyección de la cinta estelarizada por Walker.

Descubrir esta activación BTL remite inmediatamente al actor de 40 años que murió en uno de los accidentes que siempre sorteaba en sus películas. De hecho la policía de Los Ángeles expresó que el protagonista de Rápido y Furioso podría haber perdido la vida mientras competía con otro auto.

NPRA – Seat belt campaign “Fast & Safe” from KITCHEN on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.