Abercrombie anuncia el cierre de tiendas en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena contempla el cierre de algunos establecimientos, pero también remodelaciones.

En el mercado estadounidense no se detienen los cierres de tiendas. Desde 2017, este sector está registrando continuamente la desaparición de importantes marcas de retail, que en su momento, contaron con un posicionamiento significativo en la vida de  los consumidores.

Pero debido a varios factores como el auge del comercio electrónico, los retailers estadounidenses actualmente experimentan una baja visita de consumidores a sus puntos de venta físicos.

En este sentido, Abercrombie & Fitch Co., la minorista de moda estadounidense, ha informado que evalúa su portafolio de cadenas, y que además contempla el cierre de algunos establecimientos, pero también remodelaciones.

Detalló que durante este año, llevará a cabo el cierre de hasta 40 tiendas. En cambio, las remodelaciones tendrán la finalidad de generar una nueva experiencia de compra; se estima que las nuevas tiendas cuenten con una espacio más reducido, pero con un aspecto más contemporáneo, más abierto, menos oscuro que los formatos anteriores de la cadena.

De acuerdo con Fran Horowitz, director general de Abercrombie & Fitch Co., el nuevo formato ha demostrado que es más productivo que el anterior, por lo cual continuarán invirtiendo en este concepto. Al finalizar 2019, la compañía prevé un crecimiento de sus ventas entre un 2 y 4 por ciento.

Te recomendamos: Más retailers anuncian el cierre de tiendas en Estados Unidos.

Abercrombie & Fitch en su reporte Abercrombie & Fitch Co. Annual Report 2017, muestra el número de tiendas Abercrombie & Fitch en todo el mundo En 2017, hubo un total de 330 tiendas Abercrombie y Fitch a nivel mundial. Sin embargo, esta no ha sido la cifra más grande de la marca. En 2015, Abercrombie & Fitch registró 379 tiendas en todo el mundo, siendo la cifra más alta en la historia de la compañía.

Cabe señalar que el mercado estadounidense ha sufrido cambios en los últios años. En este sentido, Abercrombie & Fitch se ha visto afectada, según datos de Piper Jaffray, Abercrombie & Fitch junto a marcas como Justice, Aeropostale, Hollister, Gap, American Eagle, Forever 21, Old Navy, Victoria Secret’s y Adidas, son marcas que últimamente los adolescentes estadounidenses ya no utilizan debido a los cambios generacionales.

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.