A/B The Line Solutions lanza campaña BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia A/B The Line Solutions lanzó al mercado la campaña Maximum Intuition Summer para su cliente Eveready de México y la cual contó con acciones below the line.

Más notas relacionadas con Below the Line:
Limón&Nada en social media y mobile marketing
En el éxito de Solero Casero, el BTL fue el gran responsable
Activación de Clase Europea

Con una duración del 15 de junio al 15 de septiembre, estrategias como activaciones en punto de venta en el Distrito Federal durante el mes de julio, campaña de comunicación en social media, e-mailing para clientes de Fiesta Americana y un concurso de habilidad en la red fueron implementadas para el lanzamiento del reactivo entre el bloqueador Banana Boat Ultra Defense y máquina rasuradora Schick Intuition y su socio comercial Fiesta Americana.

pagebananaboat550

La mecánica de la promoción consistió en comprar cualquier producto de la marca, registrar el ticket y participar así­ por una noche gratis en el Hotel o ganar un viaje todo incluido a Orlando Florida o a Cozumel. Para ello, se desarrolló el website www.intuitionsummer.com.mx como herramienta de mercadotecnia interactiva.

Ҭ

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.