El próximo 15 de octubre comenzará el Beertual Challenge 2007, un torneo virtual de negocios dirigido a estudiantes, en el que se les brinda la oportunidad de dirigir una campaña de cerveza. El concurso se divide en dos categorí­as: maestrí­a y licenciatura.

El equipo contendiente asume el papel de director general de una compañí­a cervecera con presencia mundial, cuyo corporativo se ubica en un paí­s ficticio llamado ¨Beerland¨. La etapa de simulación consta de seis rounds que terminarán el 6 de diciembre, para pasar a la etapa final que se jugará de febrero a marzo de 2008, cuando se decida el grupo ganador.

El primer lugar recibirá tres becas de Global Master in Business Administration (MBA), que se impartirán en Francia, España, Estados Unidos, Corea, Israel y México; el segundo sitio podrá estudiar un MBA en liderazgo estratégico, en la escuela de negocios CEU de Madrid, España. Finalmente, el tercer puesto obtendrá una beca para especializarse en comercio exterior, en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

beer.jpg

Para mayores informes: www.beertualchallenge.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL