Bustani recomendó Downy

downy_crm.jpgMéxico, DF.- Como parte de una campaña CRM, Downy realizó el seminario Tu toque de elegancia, dirigido por la diseñadora de modas Sara Bustani. El evento estuvo dirigido a las consumidoras, quienes asistieron luego de concursar en diversas trivias en la página web de la marca y algunos programas radiofónicos y de televisión.

En la conferencia, Bustani explicó la manera en que el aroma del suavizante Downy Elegance ayuda a proyectar la elegancia. Se llevaron a cabo pasarelas, tips de comunicación corporal y consejos de cómo vestir.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium