Nike lo deja todo

bootcamp_nike_btl.jpgMéxico, DF.- Con ayuda de una acción BTL en internet y CRM, Nike presentó su nueva campaña de comunicación Deja todo, o deja el futbol, que incluye un programa de entrenamiento, denominado Bootcamp. La iniciativa está dirigida a impulsar el esfuerzo en los futbolistas latinoamericanos y alentar a los jóvenes que gustan practicar este deporte.

A través de www.nikefutbol.com, los consumidores podrán consultar la nueva lí­nea de ropa en este sector que la firma diseñó para este año. Además, encontrarán videos protagonizados por jóvenes promesas. En México la imagen de la estrategia es Martí­n Galván, el jugador más joven en debutar en primera división. Otros astros que participan son: Sergio ‘Kun’ Agí¼ero, del Atlético de Madrid; así­ como Philippe Coutinho, del equipo Vasco da Gama. Los personajes promueven el espí­ritu de competitividad en el balompié, por medio de Bootcamp.

Bootcamp les permite a jugadores y aficionados de todo el mundo, entrenar como profesionales y otorga una rutina de ejercicios basado en el desarrollo de la potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium