9 ventajas del Marketing Móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Marketing Móvil se refiere a un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, mediante el uso de dispositivos móviles como canal de comunicación.

El Marketing Móvil se refiere a un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, mediante el uso de dispositivos móviles como canal de comunicación.

Entre las ventajas de utilizar estrategias de este tipo para cautivar al consumidor, podemos mencionar las siguientes:

Ahorro: Las campañas de Marketing Móvil alcanzan al público efectivo con un costo por impacto menor al de otros soportes publicitarios.

Segmentación: El anunciante puede llegar fácilmente a su público con la selección de criterios determinados.

Inmediatez: Acceso en cualquier momento y lugar.

Personalización: Enviar determinados mensajes a ciertos grupos de consumidores con características o necesidades específicas.

Alcance: El mercado móvil está en constante crecimiento, por ende puede alcanzar a un amplio sector de clientes efectivos y potenciales.

Interactividad: Contacto bidereccional entre la empresa emisora y la información, creando un diálogo con el receptor.

Rapidez y adaptibilidad: Las campañas móviles se establecen en tiempo real.

Permanencia y efecto viral: Los mensajes llegan directamente al buzón del receptor.

Medio complementario: El teléfono móvil es un elemento del mix de medios en el diseño de las campañas integrales de comunicación comercial.

Si quieres saber más sobre el tema, Grupo de Comunicación Kätedra te invita al Seminario de Marketing Móvil, que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en la Ciudad de México. Comunícate al 52195770 o 01 800 714 74 44.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.