83 fast food retailers se inspiran en la Fórmula 1 para crear sus menús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este mes los aficionados del automovilismo tendrán la oportunidad de escuchar rugir los motores de los autos de carreras en la Fórmula 1. Este evento que por segunda ocasión promete grandes experiencias a los mexicanos.

Este mes los aficionados del automovilismo tendrán la oportunidad de escuchar rugir los motores de los autos de carreras en la Fórmula 1. Este evento que por segunda ocasión promete grandes experiencias a los mexicanos.

Pero la experiencia no se limita al Autódromo Hermanos Rodríguez, pues el Gran Premio ha inspirado nada menos que a 83 chefs reconocidos en la República Mexicana para crear menús alegóricos a este campeonato.

Se trata de El Sabor de la Fórmula 1, un recorrido gastronómico que tendrá lugar del 17 al 30 de octubre en 83 fast food retailers del país.

Esta iniciativa culinaria nace de la unión de Sabor es Polanco, un festival gourmet de mayor relevancia en a nivel nacional. Asimismo es un preámbulo del glamour prometido que se vivirá dentro y fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el esperado evento.

En entrevista, Ana María Arroyo, chef y propietaria del restaurante El Tajín, dijo que la idea de esta iniciativa es reflejar la intensidad, adrenalina y velocidad de la Fórmula 1 en un menú que destaque por la explosión y mezcla de sabores.

Buscamos ofrecer una comida de tiempos, la Fórmula 1 es rapidez, velocidad y aquí queremos que ese tiempo se convierta en placer y en el disfrute de una buena comida, a través de 5 tiempos. El costo es de 580 pesos y en el caso de El Tajín, la inspiración vino del mole, pero combinado con avellana y otras semillas.

A diferencia del año pasado, que es cuando el campeonato regresó a México, CIE (agencia a cargo) está apostando por expandir la estrategia BTL, a fin de impactar a un mayor número de público, pero sin dejar de lado la experiencia.

De este modo, el evento tendrá un mejor ROI, incluso fuera del autódromo, que ya se alista para el Gran Premio.

Puedes consultar la lista completa de los 83 restaurantes en www.mexicogp.mx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.