Educación y sustentabilidad con Natura

natura-creer-para-ver-01.jpgMéxico, D.F.- Natura, empresa de cosméticos, presentó el proyecto Creer para Ver, que consiste en la comercialización de productos, que llevan el mismo nombre que esta estrategia de mercadotecnia social. Artí­culos como cajas de regalo y bolsas se fabrican con papel reciclado, así­ como con tela de manta, con el objetivo de promover el consumo menos agresivo con el medio ambiente.

Junto con la Fundación EDUCA México, la marca apoyará a escuelas comunitarias para que eleven su calidad educativa. Además, las ganancias obtenidas se destinarán al programa Educar para la vida que beneficiará a la institución escolar Niños y niñas de la Sierra, ubicada en Jalpan, Querétaro.

A medida que se incrementen las ventas de los productos, la firma cosmética desarrollará más proyectos de esta í­ndole.

La venta de estos artí­culos es de manera directa, ya que los consultores de la marca los ofrecen sin estar en un punto de venta especí­fico.

natura-cajas.jpg

natura-saco-de-compras.jpg

natura-escuela-sierra.jpg

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.