50 mdd por el control de 140 caracteres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Twitter establece negociaciones para comprar la plataforma TweetDeck por aproximadamente 50 millones de dólares, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Más información sobre Twitter:
En Twitter existe mayor exposición de los MMC
25 mil fans twitearon #withMaroon5
@estudiosobre #Twitter en México

Dentro del social media, y como herramienta de mercadotecnia interactiva, TweetDeck permite a los usuarios acceder y manejar los comentarios tuiteados sin tener que registrarse en el portal de Twitter; quien además entre sus planes de expansión se encontraba abrir una oficina este 2011 en Reino Unido donde sus 15 empleados y colaboradores se encuentran.

Uno de los plus que ofrece la plataforma es que permite integrar los mensajes publicados con otras redes sociales, como Facebook, y tener un seguimiento de diversas cuentas al mismo tiempo, por ello, el interés de su compra-venta.

La censura a Twitter ha ocurrido en Irán, China, Egipto y Corea del Sur. Se estima que tiene más de 200 millones de usuario, que generan 65 millones de tuits en un dí­a y tiene más de 800 mil peticiones de búsqueda diarias.

* Con información de The Wall Street Journal

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.