5 ventajas de que los retailers tengan licencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las licencias de marca son contratos mercantiles que permiten que una marca comercialice otra. Las licencias son de gran ayuda para conseguir mayor market share y awareness.

Las licencias de marca son contratos mercantiles que permiten que una marca comercialice otra. Las licencias son de gran ayuda para conseguir mayor market share y awareness.

En entrevista, Erik Peña, director de Mercadotecnia de Buil-A-Bear, dijo que contar con licencias tiene grandes ventajas. Entre ellas están las siguientes:

–        Posicionamiento de la marca
–        Diferenciación con la competencia
–        Reducción de riesgo comercial
–        Ampliación del mercado objetivo
–        Sinergia publicitaria

Recientemente, la marca de muñecos de peluche lanzó al mercado a Bob, Kevin y a Stuart, a propósito del lanzamiento de la película de los Minions. También a Snoppy, con el fin de aprovechar que este tierno personaje y Charlie Brown estarían en la pantalla grande.

Para que conozcas un poco más sobre la marca de muñecos de peluche, InformaBTL y Buil-A-Bear te regalan a Bob, Stuart o a Kevin.

Sólo tienes que responder correctamente las siguientes preguntas:

1. Nombra las 7 estaciones por las que debes pasar para crear a tu Amigo de Peluche de Build-A-Bear Workshop.
2. ¿Cuál es el nombre de la fundadora de la marca?
3. Menciona cómo se llama una de las campañas ochentenas publicadas en el portal.

Envía tus respuestas al correo nmalacara@informabtl.com con tu nombre completo en el cuerpo del texto y con el asunto Trivia Build-A-Bear. Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.