5 sitios para diseñar un buen currículum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es aquí donde debemos considerar lo siguiente, tener una herramienta de diseño en línea, no significa necesariamente que el CV ya tendrá un estilo. Lo que considero desde mi punto de vista, es buscar el estilo que queremos dar acorde a nuestra profesión o trayectoria. Ejemplo:

Tener a la mano un buen CV, no es cuestión de saber de diseño (sin ofender a los diseñadores), se trata de saber qué forma y presentación creativa le daremos a nuestra trayectoria y estudios.

El trabajo y experiencia así sean 10 hojas de tantos años, puede resumirse en una sola si tenemos un buen diseño. Por ello, hoy día contamos con infinidad de herramientas en línea para poder elaborar nuestro portafolio.

Además de darle un creativo diseño al currículum, debemos tener en cuenta que la impresión y el estilo será tu carta de presentación.

Es aquí donde debemos considerar lo siguiente, tener una herramienta de diseño en línea, no significa necesariamente que el CV ya tendrá un estilo. Lo que considero desde mi punto de vista, es buscar el estilo que queremos acorde a nuestra profesión o trayectoria. Ejemplo:

Si eres fotógrafo, es obvio que no buscarás un sitio donde editar un currículum de compositor o prorofesor.

diseño-de-currículum-fotografo

Por ello te dejamos 5 plataformas online para que puedas conocer qué herramientas y planillas te pueden ser de utilidad para crea un CV con estilo, creatividad y diseño.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.