Todos tenemos en cuenta que la competencia es demasiada si se trata de captar atención de los consumidores. Por ello, es importante resolver este tipo de problemas y concentrarse en darle la razón a los compradores para que ellos volteen su atención hacia el producto que ustedes les ofrecen. Sin embargo, ¿cómo es posible lograr este cometido?

Para resolver esta pregunta adentrémonos en el tiempo…

¿Quién no cambiaría varias ciertas cosas por tener a su disposición un poco de tiempo dentro de su jornada laboral para relajarse un poco y “viajar a otro mundo”? Precisamente el tiempo es una clave fundamental en este artículo; ya que, si se logra obtener la atención de quienes deseamos, haciéndolos sentir especiales en una atmósfera cálida y amigable, posiblemente ellos se quede con ustedes por hacerlos sentir diferentes.

secretos para el BTL
secretos para el BTL

De los secretos del marketing BTL que deberían implementar

Las estrategias below the line siempre tienen la oportunidad de vincular a sus marcas con los compradores a través de los mensajes. Así que dentro de los mensajes a los clientes, las características que no deben faltar en el content son:

1. Incluir detalles importantes. Si la idea es muy grande, tratar de resumirla lo mayormente posible para lograr que el mensaje sea claro y preciso; mencionó el sitio Business 2 Community.

2. Se debe crear un sentido de urgencia

3. Compartir anécdotas de lo útil que ha sido para usted tal producto o servicio y compartirlo con el comprador es otra forma de captar atención

4. El marketing más exitoso es el emocional; así que un toque de esto podría ser elemental

5. Evitar los tecnicismos ayudará a que los demás lo entiendan mejor y transmitir bien el mensaje

retail BTL
retail BTL

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL