5 marcas que se unieron al Día Internacional de la Mujer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas se unieron a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Cada una lo expresó de formas muy creativas. A continuación podrán verlo.

Las marcas se unieron a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Este 8 de marzo se celebró el Día de la Mujer en todo el mundo. La fecha conmemorada por la Organización de las Naciones Unidas en 1975 dio paso a que millones de mujeres en todo el mundo lucharan por sus derechos e igualdad.

Ante esta importante fecha para el género femenino les presentamos algunas marcas que se unieron a la ola de celebración; y que a su modo le rindieron homenaje a todas sus consumidoras.

1. En primer lugar les presentamos la campaña de BurgerKing.

La agencia Y&R de Shangai se encargó de entrevistar a diferentes mujeres preguntándoles si “Podrían ser su Burger Queen”.

Al principio todas las encuestadas parecían sorprendidas por la pregunta, pero al ginal, descubran lo que pasó:

Al destapar su hamburguesa encontraron un espejo frente a ellas con una corona que tenía la leyenda: “Todas y cada una de ustedes son nuestras Burger Queens“.

2. El segundo video alusivo a este día fue por parte de La Villita, quien elogió a las amas de casa. Miren el emotivo video a continuación:

Por su parte, Starbucks Perú no se quedó atrás y saludó así a las mujeres en este día:

3. Google no se quedó atrás y en su Google Doodle presentó un video animado con algunas de las mujeres que han hecho historia.

4. Saba compartió una imagen con el hashtag #DíaInternacionalDeLaMujer preguntando a sus seguidoras cuál es su pasión.

5. Finalmente Bancomer compartió información respecto a por qué se festeja este día.

Cada marca utilizó sus recursos para estar presente en la mente de los consumidores, estrategia que genera engagement y logra top of mind entre los compradores.

¿Ustedes cómo celebraron este día?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.