5 increíbles activaciones para que celebres el Día de Muertos

Este fin de semana será sin duda uno de los más activos en la Ciudad de México. Por un lado se celebra el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez y, por el otro, la gente ya puso su ofrenda y sacó sus disfraces para disfrutar el Día de Muertos.

Circo de los Horrores
Con 30 artistas en escena, una terrorífica pero espectacular escenografía y una mezcla de teatro, circo, cabaret y cine de terror es como el director Suso Silva regresa a México para presentar el Circo de los Horrores.

De acuerdo con el director, la experiencia inicia desde que el espectador entra al teatro, ya que con una estrategia de Ambient Marketing el lobby será transformado en un cementerio, donde se desarrolla la historia de un hombre que llega ahí por error y se encuentra con seres “extraños”.

Los boletos para asistir a este espectáculo se pueden comprar por Ticketmaster, y la función será en el Gran Teatro Moliere.

Circo-Horrores

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.