La Guerrilla Marketing es un elemento importante en el Below The Line. Cualquier campaña de este tipo que logre perdurar en la mente de la audiencia, habrá alcanzado su objetivo; una parte primordial de estas estrategias consiste en penetrar en la mente del público meta y sorprenderlos en su cotidianidad para lograr un impacto.

A continuación 5 ejemplos de Guerrilla Marketing que sorprendieron en transportes

1. Este camión público se convirtió en toda una sorpresa para los tanseúntes, ya que por su evidente guerrilla acaparó la atención. El motivo para convertirlo en un peligroso lugar, fue una serpiente que lo abrazaba. Miren cómo lucía.

guerrilla marketing en transporte
Guerrilla

2. Este auto fue dañado por “la mordida de un tiburón”. Todo con el objetivo de promocionar la famosa serie de Shark Week en Discovery Channel. ¿Qué les parece? Creativa, ¿cierto?

guerrilla marketing en transporte

3. La marca de pañuelos Kleenex dejó que una camioneta les mostrara la efectividad de su producto estrella. Miren de qué forma lo llevó a cabo. Un Kleenex volaba por toda la ciudad mostrando la imagen de un hombre limpiándose la nariz.

guerrilla marketing en transporte

4. A este camión industrial le colocaron la cabeza de un cepillo eléctrico mostrando qué tan bien limpiaba las calles, si eso hacía en el pavimento, ¿qué podrá lograr al momento de cepillar los dientes?

guerrilla marketing en transporte
guerrilla marketing en transporte

5. Finalmente les presentamos este divertido camión que fue convertido en una barra de chocolate rellena. La forma del transporte fue perfecta para simular el producto. Miren cómo lucía por la ciudad.

guerrilla marketing en transporte
guerrilla marketing en transporte

Entre los beneficios de la Guerrilla Marketing

Se puede viralizar más rápido que cualquier otra campaña BTL o de marketing en circunstancias “normales”.

Se debe tomar en cuenta que esto no es fácil de lograr, pero es una posibilidad, y un reto que de lograrse, ofrecerá múltiples beneficios a la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL