5 grandes acciones BTL orgullosamente mexicanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Siguen los festejos por el 203 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia y en esta ocasión te presentamos cinco acciones BTL realizadas por agencias orgullosamente mexicanas que demuestran la capacidad creativa del país con la bandera más bonita del mundo según una encuesta realizada por el sitio 20minutos.es.

Ciudad de México.- Siguen los festejos por el 203 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia y en esta ocasión te presentamos cinco acciones BTL realizadas por agencias orgullosamente mexicanas que demuestran la capacidad creativa del país con la bandera más bonita del mundo según una encuesta realizada por el sitio 20minutos.es.

Más notas sobre BTL:
Un par de comediantes en el metro de Madrid
Construyen máquina teletransportadora para promocionar Star Trek

The decision
Marca: Heineken
Agencia: Grey
Los chicos de Grey México y el actor y director Diego Luna prepararon una gran acción BTL para comprobar qué tan “aventados” somos los mexicanos para dejar todo, viajar a Europa y ver un partido de Champions League.

 

Flex Store
Marca: Nike
Para promocionar sus nuevos tenis Nike Free 5.0, la marca construyó una tienda mecánica que comprueba la flexibilidad de su calzado.

 

El intruso
Marca: AMIS
Agencia: Ogilvy
Una gran campaña de Guerrilla Marketing que le muestra a los conductores lo importante que es tener un seguro contra robo. Esta campaña ganó un Leon de Cannes en la categoría Promo & Activation.

 

Museo Ambulante
Marca: Canon
Agencia: Archer Troy Publicidad
La marca japonesa cumple 35 años en nuestro país y para celebrar instaló un museo ambulante con forma de lente fotográfico que muestra una breve historia de la firma en México.

 

El dueño invisible
Marca: +kota
Agencia: Young & Rubicam
Una estrategia que consistió en atar correas rígidas a perros entrenados que paseaban solos por parques de la Ciudad de México, la acción producía el efecto de una persona invisible sujetando la correa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.