5 claves que ofrecen los programas de salud en los empleados de una empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una empresa que procura estar en regla con los beneficios, programas e incentivos para los empleados, es una empresa que responde al modelo de trabajo y liderazgo de lo que se requiere hoy día. Además de procurar todo lo anterior, es parte fundamental que los trabajadores está en buena condición física y mental todo el tiempo.

 

En entrevista para InformaBTLJoao Thayro Vilela Barbosa, director general de GymPass, no habló de la importancia de implementar alguna actividad física o deportiva como parte de un programa que los corporativos deben da a sus empleados.

A continuación te presentamos 5 claves que ofrecen los programas de salud en los empleados de una empresa dictados por GymPass

  1. Concientizar sobre la situación que vive la sociedad en cuanto a problemas de salud. México es el país con mayor obesidad en el mundo.
  2. Lanzar promociones, descuentos y paquetes para que cualquier persona se anime a participar en cualquier actividad. (Esto incluye el programa de beneficios que las empresas deben integrar para sus empleados).
  3. Valorar al empleado es importante, pues darle este tipo de beneficios en salud, implica que la compañía está preocupada por la salud física y mental de sus trabajadores.
  4. Directivos dentro del programa. Además de ofrecer servicios de salud integrales para los empleados, los directivos pueden también tomarse el tiempo para empezar con alguna actividad física para mejorar su rendimiento y decisiones que deben tomar a diario dentro de sus empresas.
  5. Pagar lo que ocupes. En general los servicios como gimnasios tienen cuotas que le hacen la vida complicada a las personas, sin embargos existen servicios que se acoplan a las modalidades de pago y el tiempo que ocupes en un gimnasio o algún otro espacio para hacer condición física.

shutterstock_283154783

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.