5 claves de éxito para estrategias con realidad aumentada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los folletos son el medio con mayor penetración de realidad aumentada. Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma mediante la cual las marcas contactan con los consumidores, incluso han ganado terreno a otros canales de comunicación.

Los folletos son el medio con mayor penetración de realidad aumentada.

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma mediante la cual las marcas contactan con los consumidores, incluso han ganado terreno a otros canales de comunicación, por ejemplo, cifras de IAB señalan que el teléfono celular es actualmente el séptimo medio de comunicación y que el 85 por ciento de los mexicanos cuentan con un dispositivo móvil, de los cuales 17 por ciento son smartphones.

Ante ello, los esfuerzos que se realicen en digital y que caigan en el mundo de los dispositivos móviles tienen, en opinión de este autor, un elevado potencial de conquistar resultados exitosos. Más aún cuando la penetración de estos gadgets se mantendrá en expansión durante los próximos años según diversos estudios.

En ese contexto, una de las herramientas más innovadoras, de vanguardia y cuya utilización para fines de mercadotecnia se encuentra en franca expansión, es la realidad aumentada. Ante ello, InformaBTL enlistó 5 claves de éxito que se deben tener en cuenta al aplicar estrategias con realidad aumentada.

Lee el artículo completo en la edición impresa

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.