5 aterradoras acciones BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Hoy es Halloween, la noche más oscura y aterradora del año... bueno en realidad es un día más, pero la Mercadotecnia se ha encargo de hacerle creer al consumidor que en esta fecha debe estar espantado, comprar disfraces, adornar y ver películas de miedo.

Ciudad de México.- Hoy es Halloween, la noche más oscura y aterradora del año… bueno en realidad es un día más, pero la Mercadotecnia se ha encargado de hacerle creer al consumidor que en esta fecha debe estar espantado, comprar disfraces, adornar y ver películas de miedo.

Más notas sobre Ambient Marketing:
3 increíbles campañas BTL en cajeros automáticos
3 acciones BTL contra el cáncer de mama

El BTL no está exento de usar el terror como herramienta de promoción. Bajo el pretexto de que las buenas acciones de marketing generan grandes emociones, las agencias y las marcas no piensan mucho al momento de asustar a su target. En esta ocasión cinco grandes acciones Below The Line para anunciar películas de miedo y generar un experiencia que los consumidores jamás olvidarán.

Marca: AMC
País: Canadá
Agencia: Leo Burnett
Se colocaron extremidades de zombie gigantes en la estación Unión de Toronto para promover la serie The Walking Dead.

 

Marca: CBS Films
País: Estados Unidos
Esta acción es para la película El Último Exorcismo Parte II y consistió en simular la aparición de una chica poseída en medio de una estética.

 

Marca: Sony Pictures
Agencia : Thinkmodo
País: Estados Unidos
Una acción para promover la película Carrie que consistió en simular los poderes telequinéticos de una chica furiosa dentro de una cafetería.

 

Marca: Universal Pictures
Agencia: SrBurns
País: España
Para promover la película Las Brujas de Zugarramurdi los chicos de SrBurns metieron, literalmente, a una bruja en un anuncio outdoor.

 

Marca: FilmDistrict
Agencia: Thinkmodo
País: Estados Unidos
Para la producción Dead Man Down se simuló un asesinato dentro de un elevador.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.