5 App´s para que hagas tus propias animaciones

Si eres de los que gustan de estar creando historias, dibujos y sobre todo animaciones, InformaBTL trae para ti una recopilación de aplicaciones que te serán de gran ayuda para explotar tu creatividad y dar a vida a grandes narraciones que pueden llegar a ser contadas en las plataformas digitales.

Animation Studio

Esta aplicación está disponible para iPhone y para iPAd. Su peculiaridad es que puedes compartir su contenido a través de YouTube Entre sus funciones destaca que puedes utilizar la voz en off, así como múltiples opciones de sonido que dan más viveza a tu animación. Otra de sus ventajas es que cuenta con herramientas de diseño como pintura, aerógrafo, zoom, capas, mezclas de colores, entre otras, a fin de que tus animaciones sean más avanzadas y originales.

App´s de animación

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.