5 agencias BTL que están dando mucho de qué hablar

tips btl para lograr top of mind
El auge de los medios digitales y la existencia de un consumidor más informado y exigente ha impuesto grandes retos a las agencias BTL que a diario luchan por desarrollar acciones below the line más versátiles y atractivas.

El auge de los medios digitales y la existencia de un consumidor más informado y exigente ha impuesto grandes retos a las agencias BTL que a diario luchan por desarrollar acciones below the line más versátiles y atractivas.

Dentro del terreno BTL, te presentamos a cinco agencias, cuyas estrategias de Marketing Promocional las han posicionado como grandes referentes de la industria.

“Va a haber un nuevo ajuste en el ecosistema de marcas y publicidad, donde las agencias que verdaderamente tengan una oferta de valor diferenciadora van a mantenerse en el barco”, Samuel García, presidente y fundador de Primer Nivel Group.

“El BTL en la actualidad es ese eje clave de ejecución que permite unir el mensaje entre la marca, el consumidor y la experiencia”, Carlos Verástegui, director asociado de Ache Producciones.

“El sueño de toda agencia es tener a un cliente a quien le puedas aprender y de quien te exija sacar el mayor talento, lamentablemente no siempre se puede tener un cliente que sea realmente una guía para el desarrollo de una estrategia”, Claudio Mejan, director general de Gideas.

“El BTL del futuro está inevitablemente relacionado con la vida digital y el futuro está en la habilidad que tengan los estrategas en incidir en la actividad comercial del Online al Offline y viceversa”, Ángel Pedrote, director general de Pedrote Marketing.

“Las agencias que no dominen conceptos tan esenciales como retorno de inversión, Big data, digital convergente, shopper marketing, entre otros, no tendrán posibilidad de ser competitivas en el mercado”, Alfredo Gandur, director general de Pauta Creativa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.