5 agencias BTL que dominaron “La Victoria Alada”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dicho escenario obligó a las marcas y agencias a detonar aún más su creatividad para concretar acciones que impactaran aún más a los consumidores y en muchos de los casos con mucho menos recursos económicos.

De acuerdo con los expertos, el año 2013 no fue el mejor en materia de inversión publicitaria y la industria Below The Line (BTL) no fue la excepción. Dicho escenario obligó a las marcas y agencias a detonar aún más su creatividad para concretar acciones que impactaran aún más a los consumidores y en muchos de los casos con mucho menos recursos económicos.

La tarea fue titánica y de manera contraria al desempeño de la industria en materia de inversión, derivó en un excelente año en materia de creatividad, por lo menos así quedó de manifiesto durante la décimo quinta edición de los premios “La Victoria Alada”, que la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) entregó a 36 agencias mexicanas.

Se trata de uno de los certámenes más importantes en el escenario nacional y dónde un gran número de agencias BTL participa no sólo para ser reconocidas con algún galardón -el cual sin duda siempre será un aliciente para quienes desarrollan el trabajo-, sino también para conocer las principales y nuevas tendencias que se están adoptando en México.

Si quieres conocer el artículo completo consulta la edición mensual

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.