4 lugares para no perderte los Cannes Lions 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL está en Francia realizando la cobertura de los "Oscar de la publicidad", Cannes Lions 2016. De esta forma estará informado de todo que vaya aconteciendo en este importante festival.

InformaBTL está en Francia realizando la cobertura de los “Oscar de la publicidad”, Cannes Lions 2016. De esta forma estará informado de todo que vaya aconteciendo en este importante festival.

Artículos, premios, campañas de México y de todo el mundo así como contenido exclusivo de lo mejor en below the line. Por ello a continuación te dejamos 5 medios para seguir la gala de la publicidad mundial.

App de InformaBTL

La mejor aplicación gratuita para que estés enterado de Cannes Lions 2016 es la aplicación de InformaBTL. Con esta app podrás acceder al contenido exclusivo de campañas creativas que estarán siendo creativas a lo largo de este imporante evento.

Newsletter de InformaBTL

Si aún no estás suscrito, ingresa al portal para recibir en tu correo la información más importante de campañas promociones y activaciones BTL. De igual forma esta información es gratuita y llega todo los días a tus dispositivos con los mejor del festival durante los días de premiación.

App de Cannes Lions

El festival de Cannes Lions 2016 también tiene una app que puedes consultar en tu tienda. Recuerda que no un acceso a todo el contenido, pero puedes ver quiénes y qué campañas están peleando por un premio.

Portal de InformaBTL

Visita todo el contenido si estás conectado y trabajando en fin de semana, recuerda que InformaBTL estará lanzado lo mejor de lo mejor del Cannes Lions 2016 en todas sus plataformas.

Revisa lo mejor del primer día en el siguiente link

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.