Las marcas de cuidado personal deben desarrollar campañas de marketing tan creativas que logren un impulso de compra en el shopper y par ello se pueden apoyar de acciones below the line que los acercarán de una manera más directa con su target.

Notas Relacionadas:
Activación demuestra que los adultos no saben hacer amigos
Google convierte las palabras en poesía en un billboard interactivo
Esperar apesta, eso lo demuestra Samsung en una activación

Tal es el caso de Nivea, esta marca de belleza que a través de activaciones, muñecos para niños, activaciones de marca, billboards submarinos y hasta flashmob con seriares han logrado en los consumidores un impacto positivo y se ha logrado posicionar en su top of mind.

A continuación te dejamos 4 campañas below the line de Nivea que te sorprenderán por la creatividad que la marca imprimió en cada una de ellas:

Muñecos para niños

Para promocionar su protector solar, Nivea Sun Kids, la marca hizo que demostradoras del producto fueran a la playa en donde se encuentra el target para obsequiar a los niños muñecos que muestran lo que ocurre cuando no se usa protector solar.

Los muñecos están hechos con un plástico especial que es sensible a los rayos UV, por lo que al estar en contacto con el sol su piel se enrojece, así que para evitar que dañen su piel los niños tenían que u untarle bloqueador solar e inmediatamente el muñeco vuelve a la normalidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL