Search
Close this search box.

5 años en el segmento de investigación de mercados

Ciudad de México.- Synovate, agencia de investigación de mercados perteneciente a Grupo Aegis, cumplió 5 años en el mercado mexicano y como parte de sus planes de desarrollo empresarial, se contempla la apertura de otras lí­neas de negocio.

Más sobre el desarrollo de agencias de la industria del marketing:
Integra Mercadotecnia & Promoción cambia de sede y estrena página web
Se consolida el crecimiento de OgilvyActionYunes
5.1 Comunicación llega a los ocho años

La agencia atiende a empresas de los siguientes sectores: bienes de consumo masivo, tecnologí­a y telecomunicaciones, tabaco y alcohol, servicios financieros, alimentos y bebidas, automotriz, cuidado de la salud, entre otros.

Evelyn Jabiles, director general de Synovate, apunta que la mayorí­a de las labores efectuadas en la empresa es de servicios ad hoc.

Algunas de las herramientas de investigación de mercados con las que se fortalece el portafolio de la agencia son la métrica Brand Value Creator (BVC), que sirve para medir la salud de una marca, o bien, Visual Semiotics, útil para identificar el arquetipo de personalidad del consumidor.

Synovate adquirió en 2008 a la empresa chilena CIMA Group. En la actualidad, la agencia tiene presencia en 8 paí­ses de Latinoamérica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.