36.7% de los mexicanos planea celebra a su papá con comida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo fin de semana del Día del Padre, 36.7% de los mexicanos planea celebrarlo con un desayuno, comida o cena, y 18.1% obsequiará alguna prenda de vestir

El próximo fin de semana del Día del Padre, 36.7% de los mexicanos planea celebrarlo con un desayuno, comida o cena, y 18.1% obsequiará alguna prenda de vestir.

Otro 8% regalará algún accesorio, como sombreros, relojes, cinturones, entre otros, expuso Kantar Worldpanel México, la agencia de investigación de mercado especializada en hogares.

En el marco del Día del Padre que se celebra el tercer domingo de junio en México y que este año será el próximo 19, se prevé que 7.4% de los consultados regalará lociones o artículos de cuidado personal y sólo 1.6% obsequiará algún regalo tecnológico.

Refiere que 6.4% de los encuestados realizará alguna actividad de entretenimiento, como ir al cine, al teatro o a algún parque de diversiones, mientras que 5.3% de los padres asistirá al tradicional festejo escolar de los niños y 2.1% aprovechará para ir de paseo o viaje.

Por otro lado, 5.3% de los hogares mexicanos no acostumbra celebrar este día y en 9% de los mismos no hay papá.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.