3 tips para una mayor penetración de mercado en Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las fiestas decembrinas son de gran importancia para las marcas porque es la temporada del año en que las compras aumentan significativamente. Por eso, las estrategias de marketing deben estar enfocadas en las necesidades de cada consumidor, pues de eso depende que realmente haya un ROI notable.

Las fiestas decembrinas son de gran importancia para las marcas porque es la temporada del año en que las compras aumentan significativamente. Por eso, las estrategias de marketing deben estar enfocadas en las necesidades de cada consumidor, pues de eso depende que realmente haya un ROI notable.

Más notas relacionadas:
3 tips para que tus finanzas personales no fracasen durante navidad
Checa cómo una agencia festeja Navidad con sus clientes y empleados
Activación de nieve encanta al estado de Texas en esta #Navidad

En este contexto te presentamos algunas recomendaciones para que los responsables de Marketing fortalezcan su penetración en el mercado durante estas fiestas de fin de año:

  1. La Navidad es una época para regalar. Independientemente de la situación económica. Los productos posicionados como regalos tendrán más éxito.
  2. Invierte en estrategias que te ayuden a destacar en el punto de venta. 4 de cada 10 prestan atención a anuncios en el punto de venta.
  3. La unión familiar debe ser un componente esencial en tu comunicación.
  4. Cuidado con el poder del boca en boca. 3 de cada 10 buscan información en redes sociales y 2 de cada 10 consultan con sus amigos

Fuente: Estudio de Navidad y fin de año 2014 de TNS

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.