3 tendencias que están conduciendo a la industria del event marketing

evento
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 presentado por la revista Merca2.0, se podrán sobre la mesa los temas que están revolucionando el event marketing en México.

En México, los especialistas de marketing están apostando por llevar el mensaje de su marca a eventos para tener un contacto más directo con el consumidor. En nuestro país recientemente hemos visto que ahora las marcas han instalado puntos de venta en conciertos masivos, lo cual es un claro indicador de la importancia que tiene esta estrategia en la generación de ingresos.

En estos canales de marketing las marcas han encontrado un medio para enfatizar el mensaje de su marca. El rendimiento ha funcionado que las marcas aumentaron su inversión 11.72 por ciento en 2016. De acuerdo con el Estudio de Inversión en BTL, las marcas destinaron 5,678 millones de pesos en 2016.

En suma, el event marketing está en constante evolución gracias a la integración de tecnologías para potenciar su experiencias. Según datos de Conference News, actualmente los consumidores prefieren gastar su dinero en una experiencia que en la compra de un artículo.

De tal manera que los eventos son por naturaleza el canal indicado para la promoción de una marca. A continuación te mostramos 3 tendencias que están dirigiendo el futuro del event marketing, según Eventbrite.

  1. Experiencias multifacéticas
  2. Lugares no tradicionales
  3. Tecnología como aplicaciones, Inteligencia Artificial y pulseras RFID.

En el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 presentado por la revista Merca2.0, se podrán sobre la mesa los temas que están revolucionando el event marketing en México. En esta edición, 30 líderes compartirán su expertise, estrategias y el análisis de las tendencias que los están llevando a evolucionar con éxito junto con las marcas que son top of mind en el marketing actual.

La cita es este 22 y 23 de mayo en World Trade Center en la Ciudad de México. Se prevé la asistencia de más de 2 mil colegas de la industria, con los cuales podrás descubrir las nuevas plataformas e ideas, que están siendo estratégicas para la evolución del panorama actual en el marketing de nuestro país.

Además, podrás ser parte de un networking de alto nivel. En el Meet & Greet interactuarás con los speakers, y al terminar su participación podrás acercarte a ellos e intercambiar consejos y opiniones.

Sin duda, en el CNM2018 podrás actualizarte reforzando tu expertise obteniendo los insights de las marcas que te ayudarán a innovar en tus estrategias, e implementar nuevas ideas en tu empresa para obtener el crecimiento profesional que necesitas y aspirar a una mejor posición laboral.

Si deseas perfeccionar tus estrategias de marketing, así como conocer las tendencias y herramientas más innovadoras de la mano de expertos, no te pierdas El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018.

Para más información comunícate al (55) 5219.2960, (55) 5516.2346 ext. 174, 161 y 153, 01.800.715.7444; o bien envía un correo electrónico a: congreso.merca20.com

Te invitamos registrarte, dando click aquí.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.