3 recomendaciones para hablarle bonito a un adolescente que puede ser tu lead

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conquistar a un público adolescente no siempre es tarea fácil, ya que este segmento suele ser aún más cambiante y diverso que los adultos y los niños, por ello es necesario conocer cuáles son las claves para enamorarlos y hacerlos fieles a un producto.

Conquistar a un público adolescente no siempre es tarea fácil, ya que este segmento suele ser aún más cambiante y diverso que los adultos y los niños, por ello es necesario conocer cuáles son las claves para enamorarlos y hacerlos fieles a un producto.

Un ejemplo claro de cómo conquistar a los adolescentes lo ha mostrado The Hershey Company, una empresa con 120 años años de respaldo en el segmento de confitería, que ha cimentado su éxito en la constante búsqueda de conocimiento del mercado y en la innovación.

Cabe señalar que México es un país clave para el crecimiento global de esta compañía pues es el segundo mercado internacional más importante después de China gracias, en gran medida, a Pelón, una de las principales marcas de esta empresa, cuyo target son los niños, pero también los adolescentes.

En este sentido, para conquistar a este target se dio a la tarea de estudiarlo antes de lanzar sus nuevos productos Hot Intenso y la paleta Pelon PaleRock!; siguieron tres claves que te presentamos a continuación:

1. Ofrecer innovación. Un público en búsqueda de nuevas experiencias busca nuevas fórmulas y productos. Así como nuevos sabores intensos.

2. Estrategias llamativas de promoción. No basta con la comunicación tradicional, para promocionar productos para adolescentes se debe tener en cuenta una campaña digital continua, en distintas plataformas con gran afinidad al target adolescente. Así como activaciones originales y creativas con el consumidor.

3. Precios accesibles. Al tratarse de un sector que aún no tiene el suficiente poder adquisitivo, al menos en el sector de consumo pueden ofrecerse precios accesibles.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.