El street marketing se define un sistema que lleva mensajes directamente a las personas a las que se está intentando vender. Se podría decir que es una forma creativa de mercadeo “cara a cara” y de bajo presupuesto.

Algunas empresas de telefonía realizan año con año distintos lanzamientos de sus modelos tecnológicos, por ello insisten en la necesidad de hacer creativas campañas, muchas de ellas en la calle.

En cuanto a la venta de dispositivos que hay en el mundo, se estima que este año los smartphones superarán a los dispositivos básicos, y en 2019 su uso llegará a los 5.600 millones a nivel global.

Sólo en Europa , con unos 765 millones, superarán el número total de habitantes de esa zona. El 65% de los teléfonos móviles que se vendieron en el primer trimestre del 2015 fueron smartphones, de igual forma se espera que para 2019 un usuario consumirá cuatro veces la cantidad de datos que utiliza actualmente.

Las tendencias en cuestión de telefonía móvil son altas, en lo que vamos del 2016 3 marcas ya lanzaron sus modelos más recientes y potentes como Apple, Huawei y Samsung.

A continuación te dejamos 3 increibles acciones de Street marketing que distintas marcas han empleado:

 

LG hizo una acción en Francia en la cuál pedía a sus consumidores que introdujeran su teléfono para sacarle el máximo rendimiento.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL