3 KPIs para evaluar la satisfacción laboral en una agencia BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lleva este análisis de satisfacción laboral por medio de encuentras. De esta manera encontrarás aspectos que a mejorar dentro de la agencia BTL.

Todo equipo de trabajo debe tener un propósito significativo para poder obtener el máximo rendimiento de todos los involucrados. Y en las agencias BTL como en cualquier negocio es necesario que exista liderazgo porque en muchas ocasiones por falta de conocimientos o habilidades, los directivos seden su autoridad a elementos que podrían o no aportar más valor, tanto a la productividad como al compromiso para un mejor trabajo equipo de trabajo.

De acuerdo a la Universidad de Salamanca estas son algunos KPIs que deben ser considerados para conocer el nivel de calidad laboral que ofrece la agencia:

Puesto de trabajo

En este aspecto debes conocer si las funciones de los empleados están bien definidas, porque sino es así no sabrán que se espera de ellos y eso afectará a su productividad.

Además, se debe conocer de primera mano si en su puesto de trabajo actual pueden desarrollar sus habilidades porque sino es así lo mejor es reorganizar el área para obtener un mayor rendimiento.

Ambiente de trabajo

Otro aspecto fundamental es saber cómo es la colaboración dentro de los equipos de trabajo. Porque si esto no sucede ambientes tóxicos pueden producir rupturas en las relaciones, stress, entre otros.

Infraestructuras y recursos

Este punto tiene la misma importancia de los dos puntos anteriores. Si los equipos de trabajo cuentan con las condiciones adecuadas para realizar su trabajo de antemano es una garantía que podrán llevar a cabo su trabajo sin ningún inconveniente.

Por tanto, conocer si las condiciones de trabajo no representan riesgos para su salud, si las condiciones como ventilación, iluminación, decoración, entre otros no afectan sus actividades diarias. Y, por supuesto, saber si las herramientas de trabajo son las mejores para facilitar su trabajo.

Lleva este análisis de satisfacción laboral por medio de encuentras. De esta manera encontrarás aspectos que a mejorar dentro de la agencia BTL.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.