3 creativas acciones BTL inspiradas en la Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Una de las tradiciones más veneradas y esperadas por las personas en todo el mundo es la Navidad y la llegada de los Reyes Magos. Si bien, la connotación de esta tradición cambia acorde al contexto cultural, pero una cosa en común que se vive en cada rincón del planeta es la felicidad, la convivencia y para muchos otros, los regalos.

Bodega Aurrera realizará su Gran Posada el sábado 13 de diciembre, en la que espera que participen más de 200 mil clientes en 445 tiendas de todo el país. La Gran Posada comenzará a las 4 de la tarde de forma simultánea en los 214 municipios, en que tiene presencia a nivel nacional. Los asistentes podrán cantar la letanía, tomar chocolate, comer pastel y romper una piñata en cada tienda, como parte de esta gran celebración.

La Gran Posada

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.