Australia.- Slurpee, famosa bebida helada de las tiendas 7-Eleven convocó a sus fans australianos a llevar sus propios envases a cambio de los vasos tradicionales y servirse todo el producto que quisieran por un mismo precio.

El resultado: recipientes inauditos y 270 por ciento más ventas.

Con la campaña Bring Your Own Cup Day, la marca de bebidas heladas tipo frappé, propiedad de 7-Eleven logró convocar a un gran número de fanáticos que participaron en la acción y se mantuvieron pendientes de la iniciativa a través de redes sociales.

El pasado 21 de septiembre, durante todo el dí­a los clientes podí­an llegar a cualquier tienda 7-Eleven con recipientes absurdos, originales y atrevidos para disfrutar de la bebida por sólo 2.6 dólares.

Los fans de la marca podí­an ingresar a la página de Facebook de Slurpee y compartir fotografí­as de los recipientes más originales. Se ofreció un año de producto gratis a la propuesta más popular.

Loe Burnett fue la agencia encargada de comandar la acción que formó parte de una fuerte campaña contra la competencia encabezada por la copia de Coca Cola. Las redes sociales fueron clave en el desarrollo de la campaña, ideas creativas de los usuarios fueron utilizadas para realizar publicidad gráfica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL