Search
Close this search box.

Kim Kardashian le ayuda a Carl’s Jr.

La actriz es la imagen que soporta las estrategias de marketing de la cadena de restaurantes

Kim Kardashian_Carl's Jr_01ESTADOS UNIDOS.- Para promover el lanzamiento de su lí­nea de ensaladas, Carl’s Jr. se apoya de la influencia de la actriz Kim Kardashian en Facebook y Twitter. El objetivo de la marca es que parte de sus seguidores se interesen en su comunicación y productos.

Más notas sobre promociones y marketing viral:

Facebook es la plataforma promocional de Esteé Lauder
Adidas Originals encontró a la personalidad más creativa
Avatar y Coca-Cola Zero coinciden con la realidad aumentada

Ver galerí­a

La agencia Mendelsohn|Zien fue la encargada de desarrollar el concepto creativo para esta campaña que incluye la difusión viral de un video.

Otra acción BTL es un evento que se realizará el 13 de enero con la presencia de la actriz, éste será transmitido en la página de Facebook del restaurante. Para acceder a una convivencia online con la actriz, los consumidores deberán participar en una promoción que consiste en adquirir cualquiera de las nuevas ensaladas, ya que de esta manera obtienen su código de ingreso para hacerle preguntas en vivo a Kim Kardashian.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.