Search
Close this search box.

Canciones para todos los mexicanos: iTunes

itunes-store-mexicoMéxico, D.F.- Apple inauguró su tienda de música online iTunes Store en nuestro paí­s. La mayorí­as de los tracks disponibles en este punto de venta virtual tienen un costo promedio de 12 pesos por canción, mientras un álbum completo está valuado en 120 pesos. Además los usuarios pueden adquirir videos musicales con un costo aproximado de 24 pesos por clip.

Más notas sobre Apple:
L’Oréal Paris se mete en el iPod
iPod apoya actividades altruistas

El catálogo de este portal ofrece temas de artistas que pertenecen a sellos discográficos como Warner Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y Universal Music, además de una variedad de intérpretes independientes.

Para facilitar el acceso de los consumidores a todo el material disponible en iTunes México “”y no depender de una tarjeta de crédito bancaria””, se han puesto a la venta las tarjetas de regalo iTunes Gift Cards, las cuales se pueden obtener en establecimientos como Liverpool, Mixup, Office Depot, El Palacio de Hierro, Sanborn’s y en el conjunto de tiendas Apple (iShop, iStore y MacStore). La gama de precios de de estos medios de pago son de 200, 300 y 600 pesos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.