Search
Close this search box.

Se expanden virus en 2008

virus-001.jpgCiudad de México.- Según datos de analistas de Kaspersky Lab, especialistas en construcción de sistemas de defensa contra software nocivo, este año la cantidad de virus informáticos superará los 20 millones. Expertos también aseguraron que aparecerán especí­menes cada vez más complejos y peligrosos.

El año pasado aparecieron en internet 2 millones 227 mil 415 virus, gusanos y troyanos, lo que representa un volúmen de 354 GB; esto supera cuatro veces más los encontrados en 2006, que sumaron 535 mil 131.

A finales del 2007 muchos analistas declararon que el flujo de programas nocivos era una situación de gran riesgo, y que algunas compañí­as no supieron responder con efectividad ante tal situación que aqueja a las PC’s.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.