10ª Edición del Corredor Roma Condesa, todo un BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- Si pudiéramos dar una definición muy sucinta de lo que es BTL, podríamos decir que se trata de todos esos esfuerzos de marketing no masivo que impactan directamente en el target y crean experiencias.

Ciudad de México.- Si pudiéramos dar una definición muy sucinta de lo que es BTL, podríamos decir que se trata de todos esos esfuerzos de marketing no masivo que impactan directamente en el target y crean experiencias para los consumidores; el Corredor Cultural Roma Condesa encaja perfecto en este concepto.

Más notas sobre Activaciones:
Canal de TV reta a Shazam para adivinar canciones
Levi’s celebra 140 años de los jeans 501

La iniciativa que comenzará en 2009 gracias a la energía y entusiasmo de la curadora Ana Elena Mallet y el ex director del MUCA Roma Gonzalo Ortega, celebra este fin de semana su décima edición.

Con el objetivo de reactivar esta zona tan emblemática de la Ciudad de México,  el Corredor Cultural Roma Condesa ofrece actividades especiales en 89 lugares ubicados entre las calles de estas dos colonias. Actualmente el corredor está dividido en tres líneas temáticas: Arte/Diseño, Gastronomía y Medio Ambiente, para que los capitalinos y turistas elijan los sitios de su preferencia y disfruten de galerías, exposiciones, catas, samplings, activaciones en restaurantes, talleres, conferencias sobre sustentabilidad, etcétera.

Además este año también se pensó en los más pequeños y por ello se organizó el Corredor Infantil que incluye actividades especiales para niños en áreas como Teatro, Música y Literatura.

Se trata de un gran esfuerzo conjunto, pues los organizadores se encargan de invitar a los diferentes negocios y espacios culturales a participar en este evento bimestral a través de acciones especiales que atraigan al consumidor. A esta iniciativa se han sumado marcas como Levi’s, de quien hablamos esta semana, y que presentan una exposición fotográfica ubicada en la avenida Álvaro Obregón que celebra el 140 aniversario de los jeans 501.

También Google se une a esta causa a través de una aplicación para Android que le permitirá a los usuarios ubicar lugares de interés y revisar en hangouts en vivo.

Consulta todos los eventos en www.ccromacondesa.mx, descarga el mapa de actividades, baja la aplicación y participa en este evento cultural y por supuesto comercial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.