Palacio de Hierro

Palacio de Hierro esta promoviendo contenido acerca de los últimos días de su campaña “Rebaja sobre Rebaja” y está invitando al público a disfrutar descuentos hasta 50% más 20% adicional, además de 12 meses sin intereses. Puedes consultar la promoción en el siguiente tweet:

Sanborns

Mientras que, Sanborns, promueve artículos con su campaña “Venta Al Rojo Vivo”. Esta ofreciendo productos con hasta 50% de descuento en televisiones. Puedes consultar algunas promociones en los siguientes tweets:

Sam’s Club México

Con el hashtag #VeranoDeIncreíblesPrecios, Sam’s Club, ofrece descuentos en varios productos como pantallas, laptops, impresoras, entre otros. Puedes obtener 18 meses intereses más 3 meses en tarjeta de bonificación con la Súper Tarjeta de Crédito Inbursa.

La Comer

La Comer sigue ofreciendo productos al 3×2. Puedes encontrar esta promoción en detergentes líquidos, en toda la paquetería de galletas, así como en línea blanca, entre otros.

Sears México

La tienda departamental estará realizando una venta nocturna el 28 y 29 de julio. En esta ocasión puedes encontar el 30% de descuento en marcas como Maidenform y Playtex. Consulta las bases en la tienda.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL