Las promociones son una excelente manera de promover productos fuera de temporada, y las podemos encontrar desde redes sociales —y en caso de que vivas o viajes en la Ciudad de México— hasta vagones y pasillos del metro de la ciudad.

Asimismo, las promociones para los retailers son tan necesarias que ya destinan días o meses especiales para ofrecer a sus más fieles clientes lo mejor de la tienda.

Por otro lado, las redes sociales han permitido a las marcas a difundir más ampliamenre su mensaje. Es el ejemplo de un Tiendas Soriana que, a través de el hashtag #EsBienMexicano lanzaron una serie de de tuits dedicados, especialmente, para aprovechar las y obtener de primera mano el elixir de vida

De acuerdo a datos de Tweetreach, señalan tanto ,el hashtag #EsBienRecibido, registró 873,364 impresiones en la red social, mientras que de alcanzó 123,888 cuentas.

A continuación, algunos ejemplos de esta promoción:


Por su parte, Sanborns con su hashtag #SiYaFueraViernesYo también lanzó algunas promociones en la red social y, según cifras de Tweetreach, el hashtag al momento de la consulta logró un total de 461,283 impresiones en Twitter y alcanzó a 398,402 cuentas.

He aquí algunos ejemplos de sus promociones:

Finalmente, otro retailer que lanzó algunas promociones fue Sears México, a través de Twitter dio a conocer algunas promociones que sólo son válidaz por medio de Internet. Hasta el momento de la consulta el hashtag #SearsMeEntiende lleva más de 6,738,795 millones de impresiones, así como 238,67 cuentas alcanzadas.

Aquí algunos ejemplos de sus promociones, que también puedes aprovechar:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL