12 millones de reproducciones del spot de Honda para el Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El actor Matthew Broderick no estaba seguro de hacer una parodia de su famoso personaje de 1986, Ferris Bueller para el spot del Super Bowl de Honda, sin embargo el film ya ha conseguido más de 10 millones de visitas a poco más de una semana de su lanzamiento.

Estados Unidos.- El actor Matthew Broderick no estaba seguro de hacer una parodia de su famoso personaje de 1986, Ferris Bueller para el spot del Super Bowl de Honda, sin embargo el film ya ha conseguido más de 10 millones de visitas a poco más de una semana de su lanzamiento.

Más noticias sobre marketing viral:
Personas que vuelan aparecen en NY
Spot de David Beckham en ropa interior promete éxito viral

La pelí­cula de comedia de 1986 Ferris Bueller’s Day Off contaba la historia de un ingenioso y suertudo adolescente que siempre encontraba la forma de escapar de sus deberes sin recibir castigo alguno.

En el film Matthew Broderick interpreta a Bueller, y se toma el dí­a libre de la escuela para “vivir un poco” y divertirse.

En el spot de Honda, el actor se interpreta a sí­ mismo huyendo de su dí­a laboral en su Honda CR-V 2012, en una parodia de su personaje de los años 80.

El spot a vencer en esta edición del Super Bowl es el aclamado spot de Volkswagen The Force, que suma cerca de 50 millones de reproducciones desde su estreno online hace un año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.