Es fin de semana, y si los problemas de contaminación y de circular en la ciudad, no te dejan salir al cine. Considera que puedas en casa con tu familia y degustar de buenos documentales o películas que hablan sobre marketing.

La historia del marketing y su evolución, ya no es un tema de interés exclusivo para todo aquél que trabaje en el marketing, los consumidores buscan saber más al respecto y público en general ya hace demanda de este tipo de contenido en muchos países.

Además como una buena forma de involucrarse en estos temas, existen series que también ya hablan al respecto. Una forma de abordar siempre temas de marketing es desde luego viendo temas al respecto: ¿Por qué compramos lo que compramos?, ¿Qué es el nueromarketing?, Seducir al consumidor etc.

Quizás el primer documental con el que podrías iniciar una ronda palomera en compañía de tu familia es el de “Comprar, Tirar, Comprar: Obsolescencia Programada” una buena película para saber qué pasar con los productos cuando ya no sirven, el por qué antes las cosas duraban más tiempo y cómo fue que la producción en serie trajo consigo muchos problemas para ingenieros, empresas y visionarios de todo el mundo.

Además de que los encontrarás completos, pasarás un buen rato aprendiendo más sobre marketing, su historia y el proceso o desarrollo que ha vivido en los últimos años:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIbvTy4Gnow

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL