10 creativas piezas de comunicación para promocionar a una marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Marketing Directo puede ser tan aburrido o divertido como la marca desee. No es lo mismo una tarjeta tradicional con el teléfono y el mail de la empresa que mostrar un concepto redondo que represente su identidad.

5) Oral-B Post-it whitening notes

Para promover su pasta dental, Pro-Salud Blanqueadora, Oral-B envió a dentistas en Brasil un block de notas que se “blanqueaba” con el uso. ¿Así o más clara la funcionalidad de su producto? Agencia: Publicis, Brasil

Print

6) Hell Pizza: Galletas de la mala suerte

Hell Pizza es una de las cadenas de comida más importantes de Australia, y para reforzar su concepto oscuro y peligroso incluyó en su menú estas galletas de la mala fortuna, que llevaban dentro terribles predicciones como : “Verás a tu mamá en un club de nudistas” o “Estas galletas pueden contener trazas de huevos de araña” Agencia: Barnes Catmur & Friends, Nueva Zelanda

hell_pizza_mis_fortune_cookies

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.