volaris.jpg

Toluca, Méx.- Volaris llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso “Pónle tu nombre a un avión de Volaris”, en la cual 18 afortunados verán sus nombres plasmados en un aeroplano de la aerolí­nea mexicana.

“Estamos muy contentos al saber que nuestros aviones ya tienen nombre, recibimos alrededor de 9 mil historias sumamente interesantes de las cuales resultaron los ganadores que pondrán su nombre muy en alto”, declaró Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Además de llevar su sello personal, los ganadores también podrán viajar gratis durante un año a través de Volaris; en el evento, Beltranena hizo entrega de una llave simbólica, un kit de Airbus y un avión a escala A319 con el nombre de cada participante”.

Daniel Garcí­a, uno de los premiados, fue reconocido por la mejor historia, y como premio extra, Volaris lo llevará a Hamburgo, Alemania, a recoger personalmente el avión que llevará su nombre.

volaris2.jpg

Los clientes de esta aerolí­nea tuvieron la oportunidad de contestar a la pregunta: ¿Qué harí­as si tuvieras un avión? El concurso estuvo abierto a las personas que compraron sus boletos en Volaris, se registraron y participaron del 21 de enero al 13 de marzo del año en curso.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL